´128 VOLUNTARIOS EN LOS PRIMEROS ENSAYOS

En la tarde del lunes 11 de noviembre, 128 voluntarios han asistido a las primeras reuniones organizativas de las diferentes comisiones de la I RECREACIÓN/DRAMATIZACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA.

Comenzaban las reuniones a las 16:30 h, se reunían entonces los miembros de las comisiones 1 y 4 de manera simultánea, pues ambas tienen diferentes coordinadores, Isabel Rodríguez, organiza la 1 y Ana Gallega y Adriano Rosales hacen lo propio con la comisión cultural, que estará cargada de sorpresas.

Los voluntarios han podido obtener una visión global de cada una de las DIEZ COMISIONES, a lo largo de toda la tarde, donde se han intercalado entre el Salón de Actos del IES CARMEN DE BURGOS, reunidas allí la 1 y la 5, y el Campo de Fútbol de San Pablo, donde Fran, ha recibido sin descanso, a las comisiones 2, 3, la 5 (en el Salón de Actos), para posteriormente ir de nuevo al campo de fútbol, con las comisiones 6, 7, 8, 9 y 10.

Algunos curiosos se han acercado a ver todo lo que se anda proyectando, incluso insitu, se han recopilado nuevos voluntarios, que no han dudado en apuntarse a este macroevento. La intensa jornada formativa ha terminado muy cercana ya a las 21:00 h., emplazándose los voluntarios para el próximo lunes 25 de noviembre.

Sirva este repertorio fotográfico para dejar constancia del trabajo y el esfuerzo de esta ingente cantidad de recursos humanos, nada fácil de gestionar, en cuanto a necesidades horarias, preferencias,...

Por primera vez los voluntarios han conocido in situ, las funciones de cada comisión, y creánme, se les ha despertado mucho más el gusanillo. Queda mucho por hacer, estamos aún en fase embrionaria. Pero paso a paso vamos andando el camino.

Comisión 5-Desbandá de Málaga

Comisión 1-Mujeres lavando fuente del Potro

Comisión 5-Desbandá de Málaga

                                                         Comisión 2-Radicalización política
Comisión 3-Despedida de jóvenes hacia el FRENTE DE TORVIZCÓN

 Comisión 3-Explicaciones de recorrido, actitudes y movimientos

Comisión 1-Mujeres lavando en la fuente del Potro, figurantes principales y secundarios, con Isabel Rodríguez, bajo la coordinación explicativa de Fran


Comisión 8-Frente de Batalla, Milicianos Vs. Franquistas

Comisión 8-Frente de batalla
 
                                                               Comisión 9-Fusilamientos

De la comisión 10 no disponemos de fotos, con respecto a las de las comisiones 6 y 7, mañana serán colgadas, pues están en la cámara de nuestra presentadora Paola García.

¡¡¡PROSIGUE LA ILUSIÓN, ESTA VEZ YA HECHA PRÁCTICA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario