PRESENTADORAS y REUNIÓN de LOGÍSTICA

El pasado lunes tenía lugar la reunión de coordinación con las dos presentadoras de la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA. Ellas son Paola García, alumna del IES CARMEN DE BURGOS y Guadalupe Sánchez, periodista de Radio Nacional de España.

 La reunión tenía lugar en un acogedor café de la capital almeriense, el LICEO CAFÉ, sito junto a la C/Hermanos Machado. El objetivo de la misma fue la coordinación de la presentación de este evento, y vistas una serie de propuestas verbales entre ambas féminas y el coordinador, nos emplazamos para crear una estructura-guión de sus respectivas actuaciones, para tener bien planificada su fundamental participación y aportación al acto, como voces representantes del mismo.

 Guadalupe Sánchez, periodista en Radio Nacional de España y Paola García alumna del IES CARMEN DE BURGOS, en el Liceo Café de Almería

Por otro lado, el pasado martes 12 de marzo, la comisión de LOGÍSTICA se citaba para organizar el protocolo de entradas, la cobertura de acomodar a los espectadores y la situación estratégica de los diferentes miembros, para dar apoyo logístico en los momentos que se les necesiten, dividiendo las tareas entre todos los voluntarios pertenecientes a este grupo de LOGÍSTICA. Las ganas de ellos, son las obligaciones mías, porque NO PODEMOS FALLAR. Felicito personalmente a este grupo de alumnos, muy ilusionados con que su aportacion dinamice, ayude y realce el espectáculo. ¡¡¡Bravo no, bravísimo!!!


              -Algunos de los representantes de la Comisión de Logística con el coordinador Fran

                                                  Tráiler de la Batalla del Ebro-FAYÓN-

                                                               Ritm is a dancer- Snap-

No hay comentarios:

Publicar un comentario