ELECCIONES DE VESTIMENTAS ENTRE VOLUNTARIOS

En la tarde de hoy 3 de febrero, varios grupos bastante nutridos de voluntarios, correspondientes a las comisiones 2, 3, 8 y 9, han compartido vestimentas, ideas, aportaciones bastante originales para caracterizarse de cara a este proyecto colectivo, que cada día va creciendo en número de adeptos e interesados.

Sin más, esta misma mañana un profesor de historia ejidense se sumaba a las listas de voluntarios, y la novedad de esta tarde noche era la inclusión de una orquesta compuesta por seis personas, que interpretará temas del bando republicano, durante algún momento de la escenificación.

A las 7 de la tarde la comisión 1 hacía las delicias de todos, desarrollando un grandioso e ilusionante ensayo coordinado por Isabel Rodríguez.

El desparpajo de las gentes de un pueblo, la ilusión de un amplio abanico de la sociedad huercalense. Y un último regalo, hoy aparecía nuestro querido benjamín, Álvaro junto a su mamá, con un año y medio de edad, es el voluntario más joven de este ilusionante SUEÑO DE TODOS PARA TODOS...

                          MILICIANOS HUERCALENSES CON EL PUÑO LEVANTADO
                                      ROPAS, VESTIMENTAS, HORAS DE TRABAJO,...
    LA GENTE SE ESFUERZA Y COMPAGINA SUS OBLIGACIONES: ¡¡¡MIL GRACIAS!!!


                                                EL OJO DEL TIGRE-ROCKY BALBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario