VESTIMENTAS CORTESÍA DE ARMERÍA LEONARDO

En la tarde del martes 25 de febrero, los coordinadores de la I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA, Francisco Jesús Martín, Isabel Rodríguez y el nuevo coordinador Ángel Gómez, visitaron la Armería Leonardo, sita en la Calle Granada de la capital almeriense.

El derroche de atuendos militares, la variedad y la disponibilidad del noble de Leonardo, para colaborar con nuestro proyecto, impuso un componente de ilusión visual a nuestra visita.

Desde aquí agradecemos de antemano, la estupenda predisposición por parte de esta casa para ayudarnos en todo lo habido y por haber, para intentar ataviar lo más fielmente posible a tantos voluntarios de este sueño que tendrá su cristalización definitiva a principios del mes de abril en el campo de fútbol Villa de San Pablo.

La venta de localidades no cesa, son ya muchos los que no quieren perderse este evento pionero en el sur de España, y desde aquí lanzamos un llamamiento a los interesados para adquirir su BONO-AYUDA, al simbólico precio de 2 euros, en el IES CARMEN DE BURGOS.

Interesados, dense prisa, que dos horas de escenificación y amplísimo despliegue de medios de la contienda que marcó a España, no están todos los días al alcance de nuestra sociedad andaluza.

             ¡¡¡AQUÍ TENEMOS BUENA PRUEBA DE LO VIVIDO EN LA ARMERÍA!!!


                      Ángel Gómez, Fran Martín y Leonardo, anfitrión y colaborador armero



                                                         HIMNO DE LA REPÚBLICA

                                                                    CARA AL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario